El mejor restaurante típico mallorquín en la Serra de Tramuntana


Si deseas probar las mejores recetas tradicionales, Can Costa es el lugar.

Eres mallorquín y echas de menos comer platos típicos de verdad, pero además platos de los que están hechos con amor. O simplemente estás de visita y te han hablado del encanto del maravilloso pueblo de Valldemossa y quieres aprovechar para hacer una parada en tu ruta y comer bien. Y si además puedes comer rodeado de la naturaleza, en un ambiente relajado y único en el corazón de la Serra de tramuntana, mucho mejor. ¿Verdad?

Aquí te contaremos por qué Can Costa es el mejor lugar en la Sierra para comer comida mallorquina de verdad.

Nuestra comida tradicional: Más allá de lo típico.

Can Costa es un restaurante muy conocido en la isla por ser fiel a su esencia, a la tradición y por tratar cada plato con amor y con gusto. 

Revisamos los platos de nuestra carta y los cambiamos para ofrecerte la mejor experiencia culinaria y llevarte al siguiente nivel. Te ofrecemos las mejores recetas mallorquinas y tradicionales hechas con amor y con los mejores productos. Además, ya encontrarás nuestra carta de verano, con platos nuevos que sabemos que te van a encantar.

Encontrarás una gran variedad de platos de nuestra comida tradicional, que tratamos de mejorar continuamente aportando productos frescos de temporada, además de carnes, pescados y los mejores postres. Por si fuera poco, hicimos una entrada en el BLOG sobre las mejores recetas de comida tradicional. ¿Te pasas a verlo?

Nuestras sugerencias

Pensamos en qué recomendarte y ¡se nos hace la boca agua! Tenemos verdaderas joyas en la carta y nos costará elegir solo unos pocos… pero vamos a intentarlo. Te proponemos algunos de los más conocidos e imprescindibles que debes probar en tu visita a Can Costa.

Los caracoles a la mallorquina

No pueden fallar en tu mesa y es que los caracoles… ¡Ay los caracoles! Uno de nuestros platos estrella que siempre triunfan. ¡Tan ricos están que hasta de UEP! Com anam? Nos pidieron la receta! Y ahora tú puedes disfrutar de hacerla también, pero es mejor cuando te sientas en la mesa y te llevan el plato para que los comas directamente, ¿a que si?

Esa jugosidad, esa salsa aromatizada con las mejores hierbas y que invita a devorar el pan sin dejar de mojar. Si es que suena muy, pero que muy bien… y nosotros lo sabemos. Ven a probarlos, que estamos segurísimos de que te van a enloquecer.

nuestro delicioso tumbet

Si eres amante de las mejores recetas de comida mallorquina, seguro que has probado el tumbet, pero probablemente no el nuestro. Amor y flechazo en el primer bocado. Elaborado con las mejores verduras de temporada y con un tomate tan sabroso que recordarás el sabor durante días.

Además, es perfectamente compatible con nuestros vinos y José te ayudará en ello, que es todo un experto. Uno de los platos que nunca cansa, apto para todas las estaciones. Te lo aseguramos.

EL MEJOR FRITO MALLORQUÍN

El momento en el que pides frito para comer como entrante… es señal de que te has convertido en un auténtico mallorquín. Sabemos que hay variedades diferentes y que el frito de CAN COSTA podría catalogarse como una variedad más. 

Sabemos que lo comprobarás nada más probarlo. Las patatas perfectas, el sabor del hinojo en el paladar… un regalo para los 5 sentidos.

 

Podríamos recomendarte todo y decirte por qué debes probarlo, pero queremos que lo descubras cuando vengas a vernos. Puedes disfrutar de nuestra carta para comer y para cenar, además de disfrutar de los mejores vinos recomendados por el mejor Sommelier y de nuestra compañía. 

¿Sabes que además tenemos música en directo? Escuchar buena música mientras degustas los mejores platos. Síguenos en Instagram para conocer todas las novedades acerca de nuestra Programación Musical y no te olvides de reservar tu mesa llamando o mandando un mensaje de WhatsApp a nuestro teléfono 971 612 263.

¿Nos vemos pronto en Can Costa?